sábado, 24 de abril de 2010

hola que tal un rato sin aparacerme por aqui una disculpa!!!!!!!!

hoy por aqui haciendo el recuento de los daños jejej no no es cierto hoy platicare sobre un poco de la vida de mi famila en cuanto asus intereses, bueno mi abuelo paterno me palico que el conoce toda la republica y porque porque el tenia una cadena de autobuses que hacian viajes familares de excurciones a diveros lugares de mexico, platicandome lo genial que es el turismo y lo muy lindo que es mexico.

por otro lado mi otro abulito que fallesio antes de que un servidor naciera trabajaba en una empresa donde hacian varillas para la construccion y por lo cual esto lo se porque mi madre me lo platica, de alli que mi mama desde muy chica comenso atrabajar ella trabajaba como mesera en un restaurant por san cosem de masricos, desde muy pequeña alento asus demas hermanos avivir en armonia y con muchos valores que hoy en dia se pierden en ala sociedad o ya se perdieron , mi madre le doy las gracias por enseñarme y darme las herramientas para seguir adelante. por otro lado mi padre estudiaba el cch atzcapo cuando conocio a mi mama y se caso sin concluir sus estudios, se casaron y tubieron 3 hijos los cuales somos mis hermanos y yo los cuales son de lo mejor.... pero para lo que sigue sera despues que lo platique muchas gracias por este espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






cuidenc y un saludo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.