martes, 9 de febrero de 2010

siguiedo mi historia!!!!!!!!

la manera de ver la vida de mis antepasados, no es como hoy la vemos , antes no habia mucha contaminacion,no pensaban en el medio ambiente, no se preocupaban por tanta tecnologia como ahora, nosotros vivimos en un mundo cambiante lleno de nuevas y novedosas tecnologias que cada vez avanzan más y más, tratando de hacer esta vida mas facil.


Lo que comenzare redactando tratando de rescatar mi pasado, incluire pequeñas narraciones de lo que era mi familia y la razon por la cual me interese en la ingenieria.

Mi familia es de diversas partes, Irapuato, Guadalajara, Queretaro y todos reunidos para dar union a una familia muy numerosa y con grandes actitudes en la vida diaria para fomentar valores de buena manera hacia todos los integrantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.